miércoles, 5 de marzo de 2014

UN OCTOGENARIO REBELDE

 De mayor quiero ser como Angel Gracia. Si, bueno, ya soy mayor, lo sé, pero me refiero a los 80 años si es que llego, claro!. Desde la primera vez que lo vi, gracias a internet, en una de sus conferencias, me cautivó. Su franqueza, su espontaneidad, su vitalidad, fuerza,sentido del humor y sentido común. Lo último lo defiende con ímpetu, ese ímpetu juvenil que él pone en todo.
 Es valiente, desde hace años va a contra corriente en este sistema que no permite hacer algo que sea bueno para la humanidad si no es con la finalidad de enriquecer a unos pocos, que siempre son los mismos.
 Si encima ese algo es para ayudar sobre todo a los más desfavorecidos y la naturaleza nos lo ofrece gratis, ya os podéis imaginar.
 Los que seguís el blog recordaréis "el entierro", la entrada de hace unos días sobre René Quinton. Pués Angel Gracia se ha propuesto, continuar con la tarea del francés para que los beneficios del agua de mar lleguen a todos y sobre todo, a los millones de personas que sufren desnutrición y todas las enfermedades que de ello derivan.
 Una nutrición orgánica, ejercicio fisico y mental son los tres pilares de la prevención de las enfermedades y de la recuperación de la salud, para Angel Gracia. Él nos anima a mantenernos sanos disfrutando de los beneficios del agua de mar y del sol.
 El reclama el derecho a vivir y morir sanos, nos recuerda que el 70% de nuestro cuerpo es agua de mar, que todas las enfermedades necesitan un medio ácido para desarrollarse,que el medio marino tiene un Ph alcalino por lo que es prácticamente imposible enfermar con estas condiciones. Los animales en el mar no enferman, entre estos no hay hipertensión, diabétes, cáncer u obesidad.
 La contaminación por microbios en el agua de mar desaparece automáticamente por osmosis, además  es diurética.
 Como René Quinton, Angel Gracia participó en 1975 junto con miembros del departamento de Fisiología de la Facultad de Médicina de la Universidad de la Laguna en Santa Cruz de Tenerife, en  un experimento en el que se transfundió plasma marino a un grupo de perros bajo los Protocolos de la Comunidad Europea. Los resultados fueron satisfactorios y los perros se recuperaron perfectamente.
 Con ello se demostró, entre otras cosas que el agua de mar que contiene los 118 elementos de la tabla periódica, igual que nuestro cuerpo, es más eficaz que el suero artificial.
 Así podríamos estar mucho tiempo, hablando sobre los beneficios del liquido elemento y todos comprobados con base científica, así como de los resultados positivos sobre personas con enfermedades de todo tipo, que médicos titulados oficialmente han demostrado con pruebas fehacientes de todos y cada uno de ellos, como hizo René Quinton y como no ha hecho la medicina tradicional con sus hipótesis.
 Yo he hablado de Angel Gracia porque fue por él por quién empecé a tirar del hilo en esto de la buena salud con agua de mar, pero hay muchas más personas integras e inteligentes que luchan por ayudar a la población mundial en general y los más desfavorecidos en particular. También debo decir que he hablado de ello porque yo tomo el agua de mar desde hace tiempo y puedo hablar de los beneficios en mi propio cuerpo, no hablo de oídas ni por la experiencia de terceros.
 Es estupendo ver que hay países que han decidido adoptar la medicina natural en su régimen sanitario y uno en concreto: Nicaragua a donde los dispensarios de agua de mar se han extendido por todo el país gracias a la intervención de la doctora María Teresa Ilari están revolucionando la medicina.
 Que ganaderos de diferentes lugares han cambiado los antibióticos, hormonas y otros medicamentos que iban directos al cuerpo de los consumidores, por agua de mar reduciendo casi a cero las enfermedades en el ganado !Y gratis! cuando gastaban miles de euros al mes. Que gracias al agua de mar se puede acabar con la desnutrición convirtiendo desiertos en oasis, que la salicornia, una planta que puede cultivarse en lugares cercanos a la costa y que puede ser irrigada con agua de mar de la que se extraen: aceite, harina...además de crear puestos de trabajo y regenerar una región desolada por el clima y por el hambre, erradicarían el hambre en el mundo.
 Y que personas como la doctora y religiosa Teresa Forcades valientemente como hace siempre, enfrentándose al sistema para defender lo que es justo, declara abiertamente que ella consume agua de mar así como algunas hermanas de su congregación.
 Así que os animo no a beber agua de mar directamente; primero investigad e informaros, abrid vuestra mente a cosas nuevas y que personas inteligentes defienden, con conocimiento de causa y con comprobación científica aunque sean cosas que no salen en los medios de comunicación al uso, que pongáis todo en duda, que curioseéis, que no os conforméis con lo que os dicen y preguntaros por lo que no os dicen. Os puedo asegurar que hay sorpresas positivas y agradables porque la mayoría de cosas son más fáciles y simples de lo que quieren hacernos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario