miércoles, 12 de marzo de 2014

LA ESPERANZA DE MUCHOS ...


Ryke geerd Hamer nació en 1935 en Frisia, Alemania. A los 18 años terminó sus estudios en la escuela secundaria par empezar medicina y teología en la Universidad de Tubinga a donde conoció a Sigrid, una estudiante también de medicina que más tarde se convertiría en su esposa. A los 22 años había finalizado los estudios de medicina y teología, se había casado y a los 24 sería padre de dos niños además de aprobar los exámenes de medico oficial. Tras dos años como médico residente se le concedería su titulo oficial de Medicina.
 Pasó varios años ejerciendo en clínicas universitarias de Tubinga y Heidelberg, en 1972 obtuvo su titulo de especialista en medicina interna. Aparte de trabajar junto a su mujer la Dtra. Sigrid Hamer, disfrutaba dedicándose a inventar y patentar sus utensilios médicos algunos de los cuales se usan en el mundo entero: el bisturí no traumático 20 veces más afilado que una hoja de afeitar, la sierra para cortar huesos etc...
  Hasta 1978 los Hamer eran una familia normal, con cuatro hijos. Pero en el verano de este año durante una larga temporada en Roma, algo trágico ocurrió, sus dos hijos varones estaban pasando sus vacaciones en un barco en la bahía de Cavallo junto con un grupo de amigos y mientras dormían una bala atravesó las paredes del barco hiriendo a Dirk. La bala proveniente de un arma antigua en un altercado cercano, había sido disparada por Victor Manuel de Saboya el heredero al trono de Italia en el exilio. La familia real italiana fué exiliada por votación popular en 1946, teniendo que abandonar el país el rey Humberto junto con toda su familia, prohibiendosele poner un pie en Italia.
 Dirk fue trasladado a marsella a punto de morir desangrado y de allí a Alemania donde después de 4 meses, en los que se le intervino 10 veces y en los que su padre le cuidó día y noche, murió.
 Esto cambiaría la vida de esta familia de forma dramática. El matrimonio Hamer caería en profunda depresión por la muerte de su hijo Dirk. La esposa enfermaría de cáncer porque a la muerte de su hijo hay que sumar la lucha contra la familia del heredero al trono italiano que no solo hicieron desaparecer las pruebas y comprar a policiasy jueces para impedir que se hiciese justicia si no que intentarían que se inhabilitara al Dr. Hamer para el ejercicio de la medicina, Sigrid moriría en 1985 y el propio Hamer sufriría de un cáncer de testículo.
 Pero como solo las personas grandes saben hacer de los peores momentos, Hamer revertió el drama en algo positivo. Empezó a relacionar el cáncer que tanto él como su mujer habían sufrido, con la muerte de su hijo. Él como médico internista y relacionado con muchos pacientes de cáncer a los que acceder así como a sus historiales médicos, fue entrevistándolos hasta llegar a la conclusión de que la enfermedad les había sobrevenido a todos ellos tras sufrir un Shok de forma inesperada y que esta no era más que el proceso por el que el cuerpo enfrentaba este shok que había tenido lugar en sus vidas y que su cuerpo había somatizado.
 A Hamer se le persigue como a un criminal, se le impide curar aún a pacientes que la medicina tradicional ha desahuciado, se le encarcela en una de las prisiones más duras de Francia donde se le pide que deje de hablar de sus descubrimientos y ceda los derechos de todo su material científico, bajo amenaza de internarle en una institución psiquiátrica. Se le ridiculiza, en los medios oficiales y se remueve cielo y tierra para impedir que aparezca en ningún medio si no es para calumniarle.
 Y me pregunto yo:
- ¿No son demasiadas molestias y demasiado interés para que se tratase de un charlatan loco?

Pero hay personas que viendo sufrir a alguien muy querido y sin que la medicina oficial les alivie en lo más mínimo su enfermedad, acuden a la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer y gracias a eso han salvado la vida de alguien muy importante para ellos a pesar de haber sido víctimas de todo tipo de amenazas por no querer la medicina "tradicional". No se podía permitir que casos mediáticos fueran curados por Hamer. Un ejemplo de ello: el de la familia Pilhar, esta es una familia austriaca que para salvar la vida de su hija Olivia tuvo que librar una...iba ha decir batalla pero me quedaría corta, una verdadera guerra, contra el sistema y junto a Hamer que fue quien salvó a la pequeña Olivia, aunque eso a costa de acosos, persecuciones, amenazas de retirarle la custodia de su propia hija...pero es solo uno de tantos casos con final feliz tratados gracias a La Nueva Medicina Germánica del doctor Hamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario