Mira leyendo, leyendo en internet, que por cierto que cosa más grande y lo que aprende uno de lo que está pasando en el mundo!...nada que ver con lo que nos cuentan en la tele y los periódicos, pero "na", vamos!
En fin volviendo a los altos mandatarios chinos, que solo se alimentan de los productos sanos y orgánicos del huerto que tienen para ello: un arroz buenísimo libre de pesticidas, como el resto de sus alimentos libres de productos químicos, la carne que consumen es de ganado alimentado exclusivamente con pastos de las llanuras de Mongolia... Eso si, si les sobra algún arroz de ese buenísimo lo venden multiplicando su precio por 15, porque les gusta a ellos que esté al alcance de todos. Pero la gente corriente es que no saben elegir bien lo que comen, no se enteran de lo que es malo ni de lo que es bueno.
Los ciudadanos comunes consumen alimentos cargados de pesticidas, químicos industriales y OGM organismos genéticamente modificados, por eso han muerto niños por tomar leche infantil adulterada, además de 13.000 de ellos hospitalizados y más de 50.000 afectados. A esta leche y otros derivados se les añade melamína para que en los test de calidad, se eleven los niveles de nitrógeno lo que incrementa el nivel de proteínas y ya se vende como producto de calidad. También hay adultos sufriendo ceguera por consumir un falso licor barato...
También me he enterado que los de la cúpula esta, tienen un sitio precioso junto al mar para retirarse cuando se jubilen y para sus vacaciones y comer sano y vivir tranquilos por siempre jamás; yo me los imagino en el "Hola" de allí... como aquí los de la realeza y demás millonarios cuando salen de vacaciones y de un lado para otro siempre tan guapos y felices... no como la gente corriente que somos más aburríoooos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario