miércoles, 5 de febrero de 2014

MARIANO Y YO

Ahora me explico lo de las frases brillantes...
Estoy preocupada tengo más cosas en común con Mariano Rajoy de las que nunca imaginé. Bueno la verdad es que es solo una, pero para mi eso ya es mucho. Me he dado cuenta de que él piensa en positivo y es un optimista nato como yo.
 Los que seguisteis el blog de las historias de Togo sabéis que soy optimista por naturaleza, bueno por naturaleza o por pesada. Vamos que estoy ahí dale que te pego con lo del pensamiento positivo, pero que con la que está cayendo os podéis imaginar lo que cuesta mantenerse ahí en esa linea.
 Cuando Mariano habló de los" brotes verdes", brotes que por cierto, no hemos visto todavía nadie por ningún lado. Yo dije: mira tú este es un optimista nato. Como yo!.
Si alguien encuentra aunque sea un brote
 que lo comparta...

 Ya a primeros de 2013, cuando defendió la reforma laboral efectuada por su gobierno: "Porque está dando sus frutos", según dijo él, frutos, que estamos buscando todos, pero que seguimos como con los brotes verdes, sin verlos por ningún lado, ni por asomo. Ahí también vi yo que se trata de una persona que quiere verle el lado positivo a todo, vamos aún cuando no hay nada positivo que ver.
 También mira al futuro, vamos a su futuro con esperanza:
- "Quiero que se me recuerde como alguien que puso las bases de una economía fuerte y ayudo a la integración de Europa".
 Que aquí ya no lo veo yo como optimista si más bien como un vaina o como loco de atar, una de dos, porque esperar eso cuando está ahí haciendo todo lo posible por lograr lo contrario...Vamos como aquel que le pedía fervientemente  a la virgen que le tocase la lotería un día y otro. Y a la Señora no le quedó otra que decirle que por lo menos metiese. Claro que ser presidente del gobierno en España ya te da tranquilidad de por vida, más que nada porque te la resuelve hasta el final, que digo hasta el final... bueno el tuyo y el de tus descendientes. Eso si que es una lotería...
En no habiendo pruebas no hay delito.
Que graben esto...jajaja
  En fin que la criatura está queriendo ver el lado bueno de todo y por eso cuando le preguntaron en Bruselas si dimitiría de su cargo en el caso de probarse la financiación ilegal del PP, no tuvo otra que decir que: " hay cosas que no se pueden demostrar por lo tanto no tiene sentido decir que haría o que no haría..." El no puede defender una financiación legal de su partido, sino esperar que no se pruebe la ilegal. Es que donde se pongan las cosas con una buena base...
 Pero bueno a lo que yo iba es a otra frase gloriosa de esas positivas y poéticas que acabo de leer de labios del presidente de este país de marca propia. La frase hace alusión a como ve Mariano el futuro:
 -"Un mañana colmado de días azules"...Como os quedáis?
Que bonito!! Así ve Mariano el mañana...
 Ahí queda eso, mente positiva siempre mente positiva... Que pena! que solo pueda haber un presidente de gobierno cada vez, verdad? Porque así seríamos más los positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario